TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Corcuera se disculpa con Alberto Sotillos por machacarle en televisión

"Utilicé un tono inadecuado y unas alusiones a su persona de las que me arrepiento"

El Cascabel de 7 de enero de 2016 (min. 36:44)

Nuevo capítulo de la historia de enfrentamiento entre José Luis Corcuera y Alberto Sotillos, probablemente el último. Después de que el pasado 27 de diciembre de 2015  —Corcuera ‘machaca’ a Sotillos: «¡Tú qué vas a ser de izquierdas si has vivido siempre como un burgués!»— el histórico socialista le pegara un tremendo rapapolvo en ‘La Marimorena’ de 13TV al joven que recientemente salió del PSOE para montar su propio partido, ahora Corcuera ha querido disculparse.

Fue en ‘El Cascabel’ de la misma cadena en la noche de 7 de enero de 2016:

Si me permites, quisiera reafirmarme en todos mis argumentos que hice en el programa de Carlos Cuesta respecto de un chico joven, y en cambio utilicé un tono inadecuado y unas alusiones a su persona de las que me arrepiento, porque no debía haber mezclado argumentos con un tono inadecuado. Sentía esa necesidad desde que salí de aquí.

Escuetas y matizadas disculpas que parecen zanjar o cuando menos, cerrar un capítulo, en la historia entre el que fuera ministro del Interior entre 1988 y 1993 y el ahora líder de la organización Decide en Común, hijo además de otro histórico del PSOE, Eduardo Sotillos, portavoz del Gobierno de Felipe González.

Periodista Digital contó los entresijos y razones del conflicto entre Corcuera y Sotillos —La intrahistoria de la trifulca entre José Luis Corcuera y Alberto Sotillos en 13TV–, y mientras que el veterano político no había vuelto a abrir la boca al respecto, al día siguiente de producirse el conflicto sí lo hizo el joven Sotillos en ‘Más claro agua’ de 13TV con Isabel Durán —Sotillos responde: «No quiero llegar a ese nivel de falacia»–.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído