SU SERIE 'CUÉNTAME' COMPITE CONTRA EL REALITY DE TELECINCO

Imanol Arias, contra ‘GH VIP’: «Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros»

Se refiere a los concursantes del programa como 'jueguetes rotos'

Imanol Arias, contra 'GH VIP': "Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros"
Imanol Arias. La Gaceta

El actor Imanol Arias estuvo el 8 de enero de 2016 en el programa de TVE ‘Amigas y Conocidas’, en donde habló, entre otras cosas, de la nueva temporada de ‘Cuéntame como pasó’, que coincide además con la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. El actor volvió a dejar claro que no tiene pelos en la lengua y va más allá de lo políticamente correcto y desata la polémica justo cuando parecían olvidados sus enfrentamientos con Pilar Punzano, ex compañera de reparto, cuando dijo que «se equivocaba’ dejando la longeva serie.

Esta vez Imanol, uno de los rostros más populares y veteranos de la cadena pública, descargó contra Mediaset y su programa en competencia directa, que estrenaron a la vez y que alcanzó más audiencia, sobre todo porque su duración es mayor, aunque estuvieron ajustados y la ficción reunió un mayor número de espectadores. Al ser preguntado sobre su parecer de ‘GH VIP’, Imanol Arias dijo lo siguiente: «Competimos contra un programa donde hay gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero. Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros», confesó.

Pero no quedó todo ahí, ya que Imanol Arias siguió refiriéndose al programa de Telecinco, en donde dijo que los concursantes son «juguetes rotos». «La mayoría de ellos sí lo son, y les tengo todo el respeto, pero tienen que hacer cosas que una persona normal no hace».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído