A 'ESTADIO 1' SE LE CUELA POR ERROR UN GRÁFICO PERTENECIENTE A LAS ELECCIONES DEL 20-D

TVE elige a Mariano Rajoy…mejor jugador de la jornada liguera

Los espectadores votaron mayoritariamente a Godín, pero en la pantalla apareció el nombre del líder del PP

TVE elige a Mariano Rajoy...mejor jugador de la jornada liguera
Captura de 'Estadio 1'. TVE.

No sabemos si Mariano Rajoy acabará siendo presidente de gobierno, habida cuenta que el candidato del PP lo tiene complicado tras los resultados de las elecciones del 20-D, pero de lo que nos acabamos de enterar gracias a los espectadores de ‘Estadio 1’ es que Rajoy ha sido elegido…mejor jugador de la jornada.

No lo dudaron. El programa deportivo de TVE, como es habitual, quiso saber quien era para la audiencia el mejor futbolista de la jornada liguera y proponía los nombres de Bale, Godín y Messi. La gente votó y los resultados fueron sorprendentes…básicamente porque un error con los rótulos provocó que el gráfico que apareció en pantalla fue uno correspondiente a los comicios del 20-D.

Así las cosas, pudo leerse a Mariano Rajoy como el más destacado con un 44% de los votos, seguido de Pedro Sánchez con el 36% y a más distancia Pablo Iglesias con el 10%. Poco antes de la conclusión del programa, ‘Estadio 1’ nombró, entonces sí, a Godín como el nombre más destacado del fin de semana en la competición liguera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído