ESTRENO DE 'LATE MOTIV' EN MOVISTAR +

Buenafuente se mete en la piel de Puigdemont: «Soy como Sansón, con este pelazo me he cargado a Mas y a la CUP»

"En Cataluña elegimos presidentes que nadie imaginaba, ni yo mismo"

Andreu Buenafuente se metió en la piel -y en el pelo- del nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. En un monólogo en el estreno de su nuevo programa, ‘Late Motiv’, que comenzó este 11 de junio de 2015 en Movistar +, el humorista dejó las siguientes perlas:

En Cataluña elegimos presidentes que nadie imaginaba, ni él mismo

Soy como Sansón, con este pelazo nada más empezar me he cargado a Mas y a la CUP. Todavía no he hecho nada.

Si veo que lo de España se encalla, que lo está, me voy a transformar en Pedro Sánchez. Me llevará más tiempo pero lo conseguiré. Pacto con el PP y Ciudadanos y me cargo el PSOE.

‘Late Motiv’ es el regreso de Buenafuente al ‘late night’. El show, producido por El Terrat, se incorpora a la parrilla de la televisión de pago tras su salida de laSexta. Junto al humorista catalán, habrá un equipo de colaboradores con nombres como Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano o David Suárez–Andreu Buenafuente: «Évole voló, pues mucha suerte y adelante, mi misión es descubrir nuevos talentos»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído