ESTRENO DE 'LATE MOTIV' EN MOVISTAR +

Buenafuente se mete en la piel de Puigdemont: «Soy como Sansón, con este pelazo me he cargado a Mas y a la CUP»

"En Cataluña elegimos presidentes que nadie imaginaba, ni yo mismo"

Andreu Buenafuente se metió en la piel -y en el pelo- del nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. En un monólogo en el estreno de su nuevo programa, ‘Late Motiv’, que comenzó este 11 de junio de 2015 en Movistar +, el humorista dejó las siguientes perlas:

En Cataluña elegimos presidentes que nadie imaginaba, ni él mismo

Soy como Sansón, con este pelazo nada más empezar me he cargado a Mas y a la CUP. Todavía no he hecho nada.

Si veo que lo de España se encalla, que lo está, me voy a transformar en Pedro Sánchez. Me llevará más tiempo pero lo conseguiré. Pacto con el PP y Ciudadanos y me cargo el PSOE.

‘Late Motiv’ es el regreso de Buenafuente al ‘late night’. El show, producido por El Terrat, se incorpora a la parrilla de la televisión de pago tras su salida de laSexta. Junto al humorista catalán, habrá un equipo de colaboradores con nombres como Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano o David Suárez–Andreu Buenafuente: «Évole voló, pues mucha suerte y adelante, mi misión es descubrir nuevos talentos»–.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído