COMIENZA EL CASTING

‘Top dance’, el nuevo talent show para bailarines de Antena 3

Boomerang TV produce la nueva adaptación del formato que originó 'Fama'

'Top dance', el nuevo talent show para bailarines de Antena 3

Antena 3 ha dado un paso más en la fase de preproducción de su nuevo talent y ya tiene nombre y productora encargada del proyecto. Atresmedia adquirió el pasado mes de los derechos de Floor Filler, formato original en el que se basó Fama, ¡a bailar! durante su etapa en Cuatro. Sin embargo, en su nueva andadura por la cadena de Planeta, el programa estrenará nombre y algunos cambios importantes en su dinámica.

Top Dance ha sido el nombre elegido por Atresmedia para su versión de Floor Filler. El grupo ha elegido este nombre tras debatirse entre varias posibilidades y ha encontrado productora para llevar a cabo su nuevo proyecto. Boomerang TV, encargada de formatos como Top Chef o La Voz, tomará las riendas del programa en su nueva adaptación.

Así se ha anunciado a través de Twitter en un comentario que, tras saltar la noticia, ha sido eliminado. No obstante, el programa mantiene en un blog la convocatoria de casting en la que se evidencia, en la dirección de correo electrónico, la productora del programa.

Por tanto, Antena 3 ha puesto en marcha la puesta a punto de Top Dance, que con toda probabilidad verá la luz -con una emisión semanal en prime time- en la primavera de este 2016 postulándose como sustituto de Tu cara me suena en la noche del viernes contra Sálvame Deluxe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído