DURANTE EL ESTRENO DE LA SERIE LAS REDES ARDIERON

Blanca Romero difunde polémicos comentarios sobre su ausencia en ‘Bajo sospecha’

La actriz da bola a las numerosas protestas de sus seguidores en Tuitter

Blanca Romero difunde polémicos comentarios sobre su ausencia en 'Bajo sospecha'
Blanca Romero en 'Bajo sospecha'. Antena3

Bajo sospecha, una de las ficciones más exitosas de Antena 3, estrenó en la noche del martes 12 de enero de 2016 su segunda temporada. Tanto la trama como la localización, en Madrid, cambian en esta ocasión y solo repiten en el elenco de protagonistas Yon González, Lluís Homar y Vicente Romero. Ahora la serie resolverá el caso de un asesino de mujeres dentro de un entorno profesional y urbano, un hospital. Blanca Romero es una de las grandes ausencias en los nuevos capítulos. Su salida no ha estado exenta de polémica ya que la actriz dio a entender off de record que detrás de ella había ‘una mano negra’ aunque ante los medios, y forma oficial, la actriz señaló que le daba «muchísima pena» no seguir en la serie.

La cadena y la productora, Bambú, con Sonia Martínez y Ramón Campos a la cabeza, dejaron claro en la presentación del thriller que el problema que hubo con el papel de Blanca, a la que las críticas no dejaban bien parada, es que «no lo diseñaron bien».

Blanca Romero siguió el estreno de la serie sin realizar comentarios, pero se hizo eco durante la emisión del programa de algunos comentarios de seguidores que echaban en falta su presencia en la ficción.

«Yo tampoco entiendo la salida de blanca romero», «Hubieran hecho buen trio Víctor, el francés y ella» o el más polémico que aseguraba que «Visto que Blanca Romero no formará parte del elenco, me paso hoy a Telecinco GHVIP», fueron algunos de los comentarios que Blanco Romero reflejó en su cuenta de Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído