TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' (13TV)

MAR le toca las narices a Podemos: «Me fío del olfato de Pilar Cernuda»

"Los que antes pegaban ahora lloran y se abrazan, que es una cosa de nenas que me parece ridícula"

La entrada al Congreso de los nuevos diputados de Podemos no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera varios días después. El periodista Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno de Aznar, arremetió y con dureza contra los podemitas desde su asiento en ‘Más claro agua’ de 13TV en el mediodía de 15 de enero de 2016:

La cultura de pegar le gusta mucho a Podemos. El señor Iglesias tiene declaraciones diciendo que él admira a la gente que pega porque eso es defender los derechos sociales. Y en otro vídeo cuenta que se rompió la mano por pegar —«Me rompí un hueso de la mano al partirle la cara a un grupo de lúmpenes»–, y en otro que va a salir a la calle a pegar a los fachas —«Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería»–. Entonces, cuando tú generas odio tienes un problema, y es que un día te van a dar.

Aunque ahora se abrazan y lloran… Que es una cosa de nenas… Me parece ridículo. El show de Podemos me ha parecido ridículo. Y yo estoy de acuerdo con Pilar Cernuda —Pilar Cernuda tacha de guarros a los podemitas del Congreso: «¡No aguanto que huelan mal!»— . Yo me fío más de Pilar Cernuda y de su olfato que de los de Podemos.

La presentadora del espacio, Isabel Durán, también se mostró muy crítica con respecto de algunos de los miembros de Podemos que han entrado en el Congreso y que tienen causas pendientes o han sido condenados. Durán la tomó especialmente con Alberto Rodríguez —Este es el ‘angelito’ podemita de las rastas y su alergia a la policía: «Ustedes, fascistas, son los terroristas»–, el podemita conocido por las rastas y por haberse enfrentado con la Policía:

No tiene que estar ahí ni Rodrigo Rato, ni tipos con este. No me vale una doble vara de medir y el de la tarjeta black es un apestado pero el que pega a un policía es un tío estupendo que viene de la calle. Me parece de una gravedad… Y aquí no criminalizamos, aquí resultamos el currículo –Los ‘prendas’ de Podemos que Pablo Iglesias nos ha colado en las Cortes—. ¡Hablemos de las black, pero hablemos de éstos, que son muy black también!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído