La de 'Zapeando' se mete en 'camisa de once varas' en una entrevista en El Mundo

Cristina Pedroche: «Mi Twitter está lleno de ‘puta’, ‘foca’, ‘zorra’ o ‘guarra'»

Voté a IU porque de momento a Alberto Garzón no le he visto ninguna trampa. No es un voto perdido

Cristina Pedroche: "Mi Twitter está lleno de 'puta', 'foca', 'zorra' o 'guarra'"
El escote de Cristina Pedroche que montó revuelo en Twitter. laSexta

Cristina Pedroche es la presentadora de moda. La vallecana, rostro habitual en ‘Zapeando’ (laSexta) y que dio el campanazo con las uvas para dar la bienvenida a 2016 en Antena 3, se somete este 16 de enero de 2016 a un cuestionario en El Mundo donde habla de todo sin tapujo alguno –A veces me siento violada por las bestias-. Vamos, como salió en la pantalla del primer canal de Atresmedia para regocijo de muchos espectadores.

Sobre política, Pedroche no titubea a la hora de mostras sus preferencias y asegura que votó a Izquierda Unida:

Yo soy muy de izquierdas. Voté a IU porque de momento a Alberto Garzón no le he visto ninguna trampa. No es un voto perdido.

Tiene claro que si la Infanta Cristina es culpable tendrá que ir al talego:

Basta ya la realeza. Basta ya. O sea, basta ya. Ya tenemos muchos ladrones a los que votamos, no tengamos ladrones a los que no hemos votado. Es que me crispa.

Dice que alguna vez algún taxista ha tratado de ligar con ella:

Llamas a teletaxi, el taxista te lleva adonde sea y, como queda tu móvil registrado, luego te manda un mensaje: ‘Si no sales tarde, luego te llevo a casa’. Pero ¿me estás diciendo esto es serio? Me das miedo. Voy a llamar a la emisora para que te bloquee.

Reconoce que su Twitter, donde suele ser muy activa, está lleno de insultos de todo pelaje. Ella cree que se trata de gente frustrada y consideraría la opción de que empiece a cobrarse por usar esa red social, aunque fuesen 5 céntimos por tuit, para que quienes se dedican al insulto indiscriminado se lo pensaran dos veces:

A veces Twitter me asusta. ‘Guarra’, ‘zorra’, ‘foca’, ‘gorda’, ‘ballena’… Eso es un continuo en mi timeline. Y me da mucha pena esa gente. Les deseo mucho amor, porque creo que están tristes y solos. Todo esto se calmaría poniéndolo de pago. Si cada vez que pusieras un tuit te costara cinco céntimos, todos esos ‘gorda’, ‘tonta’, ‘puta’ que recibo, seguro que no los recibiría. Criticar es gratis. Hay que cobrar los tuit y el criticar en general. Si te costara dinero meterte con alguien en redes sociales, se reducirían esas violaciones. Yo a veces me siento violada por las bestias. Están solos, pobrecitos. Cuando me ponen ‘puta’ o cuando mi abuela estuvo muy mala me mandaron mensajes de ‘Ojalá se muera ya’. Me dan ganas de buscar la dirección de ese chico y no darle una paliza, como piden otros, sino darle un abrazo, porque una persona que le nace eso dentro es que está muy triste. Pobrecito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído