Bescansa deja ‘aparcado’ al bebé para cargar contra el PSOE y ponerse chula con Ana Pastor

En la noche de domingo 17 de enero de 2016 Carolina Bescansa, número tres de Podemos, acudió a ‘El Objetivo’ de Ana Pastor y laSexta a un nuevo debate entre partidos y allí se desempeñó en los términos que marca Pablo Iglesias; exigencias y críticas al resto de oponentes.

Bescansa la tomó con el representante del PSOE, Óscar López, por haber pactado su partido con el PP ofreciéndole la mayoría en la Mesa del Congreso a cambio de la presidencia, y también quiso corregir a la presentadora, la mismísima Ana Pastor, en alguna ocasión por no ser precisa del todo en sus comentarios. Bescansa, más gallito que nunca:

Bescansa: Cuando nos hemos sentado a hablar de la composición de la mesa nos decía el PSOE que ellos no iban a llegar a ningún acuerdo con el PP, y luego hemos visto como lo ha hecho. Es curioso que el PP y Ciudadanos digan que ha habido un acuerdo y el PSOE no.

Ana Pastor: Pero alguien que nos esté escuchando más o menos las líneas generales de los partidos las conoce, las conocemos nosotros y los grupos parlamentarios. Ya sabemos, aunque le costó al PSOE, pero dijo que iba a derogar entera la reforma laboral. ¡En eso y en algunas otras cosas estarían de acuerdo!

Bescansa: Bueno, habrá que sentarse a hablar. Tú dices que nos hemos sentado ya y eso no es correcto.

Ana Pastor: Para hablar de la mesa.

Bescansa: Para hablar de la mesa… Pero eso también es sintomático, que no hayan empezado una ronda de conversaciones y me llama la atención. Ha pasado casi un mes desde las elecciones y no hemos hablado.

La podemita acudía por primera vez a un programa después de la polémica de aparecer con su bebé en el Congreso, y aparentemente lo hizo sin el niño de seis meses, aunque la propia presentadora matizó en la presentación que también allí había acudido la de Podemos con el bebé —Losantos: «Deberían quitarle el niño por mala madre y maltratro infantil»–.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído