También prestaría declaración el primo de la presentadora

Los Biondo otra vez contra Raquel Sánchez Silva

La criminóloga que trabaja para los Biondo: "Hay muchas cosas que no nos convencen"

Los Biondo otra vez contra Raquel Sánchez Silva
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva. EP

Raquel Sánchez Silva ha celebrado este pasado miércoles un cumpleaños de lo más agridulce. Feliz con su nueva faceta como madre, la presentadora volverá a revivir la muerte de su marido, Mario Biondo. Al parecer, según la familia de Biondo deberá prestar declaración ante el fiscal de Palermo que regresa a España para volver a escuchar el testimonio de la periodista y otras nueve personas cercanas al cámara siciliano, entre ellos el primo de Raquel, ingeniero informático de profesión.

Aunque en España fue cerrado el caso de la muerte de Mario, las autoridades italianas continúan investigando todas las pruebas que rodean a la muerte del italiano el pasado 30 de mayo de 2013. Para la familia de Mario la hipótesis del suicido nunca fue valida, ellos siguen defendiendo que su hijo fue asesinado, aunque según fuentes cercanas a la presentadora todo se debería a lo difícil de asumir la muerte de un hijo «por sus condiciones religiosas .

Ahora, la justicia española ha decidido repetir el interrogatorio en nuestro país a petición de las autoridades italianas que regresarán a España para volver a hablar con la que fuera esposa de Mario Biondo y las personas más cercanas a él en los meses antes de su muerte, como recoge el diario italiano Repubblica.

LA CRIMINÓLOGA QUE TRABAJA PARA LOS BIONDO: «HAY MUCHAS COSAS QUE NO NOS CONVENCEN»

Toni Palazzoto, abogado de la familia Biondo, ha declarado a este mismo diario: «Hemos encontrado un par de conversaciones en Twitter de varios periodistas españoles que podrían confirmar nuestras dudas sobre la muerte de Mario». Además la criminóloga que trabaja para la familia del cámara, Roberta Bruzzone, ha detallado en un comunicado reproducido por laRepubblica.it:

«Hay muchas cosas que no nos convencen, empezando por el descubrimiento del cuerpo. Los horarios no son compatibles».

Con todo esto, la escritora deberá revivir la pesadilla que ya vivió hace casi tres años y que la justicia española concluyó como un «fatal accidente» sin la intervención de terceras personas.

No obstante veremos como evoluciona el caso ya que en otra ocasión Raquel de declarar podría hacerlo por escrito. ¿Podrá la presentadora descansar y que la que fuera su familia política le dejen tranquila?

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído