Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, fue el invitado especial en la mañana de 18 de enero de 2016 en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, y como acostumbra, ejerció el político televisivo con su show ante la cámara, esta vez con un nuevo hit: imitación de Mariano Rajoy —En ‘Al Rojo Vivo’ se parten de Revilla, más enfadado que nunca porque Rajoy no le recibe –.
Era una de las fórmulas de su monólogo humorístico que no había utilizado hasta la fecha, esa de ‘imitar’ al presidente del Gobierno en funciones. Rajoy y su característica forma de hablar y de expresarse inspiraron al político, y los tertulianos asistentes al debate se partieron de risa con la performance del cántabro:
Revilla: El problema del PP es que no son capaces de hacer amigos, lleva muchos años sin amigos. Yo se lo dije a Rajiy hace mes y medio cuando me recibió en La Moncloa, que qué habilidad tienen para que todos se pongan siempre en contra… ¡Algo tendrán! Esa prepotencia de la mayoría absoluta, de no saber dialogar, eso es una constante en el PP.
Ana Rosa: Señor Revilla, ¿y qué le contestó Rajoy?
Revilla: Me dijo «sí, sí, sí…» Bueno, él tampoco es muy hablador… De esa manera en la que él habla: «sí, sí, sí, es verdad, es verdad, es verdad». No le saqué de ahí…
Ana Rosa: Bueno pero yo creo que con el resultado electoral se habrán curado de la prepotencia de la mayoría absoluta, ¿no?
Revilla: Hombre, ¡ahora no hay más que oírles! ¡Parece otro partido! ¡Pero en los cuatro años en que han gobernado iban de gallos absolutos!