"VALLECAS ES UNA NACIÓN UNIDA" Y OTRAS PERLAS DE SU ENTREVISTA A 'EL MUNDO'

Cristina Pedroche confiesa que votó a IU y cuestiona la independencia catalana

"No sé si a los catalanes les han contado realmente lo que pasará si se independizan"

Cristina Pedroche confiesa que votó a IU y cuestiona la independencia catalana
La guapa Cristina Pedroche. CP

La televisiva Cristina Pedroche ha sorprendido al confesar sus tendencias políticas, haciendo públicas determinadas ideas que han llamado la atención tanto de sus seguidores y detractores. Tan solo unos días antes de que salga de Madrid para la grabación del que será su segundo ‘Pekín Express’, la de Vallecas ha tocado varios temas de actualidad candentes.

En la entrevista concedida a ‘El Mundo’ el 16 de enero de 2016, la madrileña afirma ser «muy de izquierdas», desvelando que en las últimas elecciones generales votó «a Izquierda Unida» con el argumento de que «de momento a Alberto Garzón no le he visto ninguna trampa». «No es un voto perdido», se defiende.

La colaboradora de Zapeando y presentadora de ‘Pekín Express’ habla además sobre el problema catalán, asegurando que «no sé que pasará», pero mostrándose reacia a la independencia al expresar que «no sé si a los catalanes les han contado realmente lo que pasará si se independizan».

«Cada uno que sea lo que quiera, pero yo no soy nacionalista», explica, antes de afirmar que «sólo vallecana» y relatar que «Vallecas es una nación, una nación unida, no como otras que no lo están».

Sobre el caso Nóos, de actualidad estos días por la celebración del juicio, Pedroche lo tiene muy claro y se muestra sin pelos en la lengua:

«Ya tenemos muchos ladrones a los que votamos, no tengamos ladrones a los que no hemos votado. Es que me crispa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído