EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13 TV

Tirón de orejas de Durán a Sánchez por no contestar lo que le preguntan: «No sé si tiene algún problema en el oído»

La periodista critica que el líder socialista se vaya por las ramas cuando es interrogado acerca de la cesión de senadores a los independentistas

A Pedro Sánchez, cuando le mencionan un asunto tan delicado como la vergonzante cesión de senadores socialistas a los independentistas de ERC y DyL, no sabe ni donde meterse. Ocurrió este domingo 17 de enero de 2016–Los barones socialistas contra Sánchez: «Ya tenemos a los payasos en el circo, sólo falta la cabra»–.

El líder socialista estaba de visita por Cantabria, donde entre otras cosas departió con el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, y cuando tuvo que dar explicaciones se salió por la tangente. Vamos, que respondió lo que le vino en gana.

Periodista: Algunos barones socialistas se han opuesto a la cesión de senadores a los independentistas.

Pedro Sánchez: Yo escucho al señor Rajoy dar señales de independentismo, y a la derecha le pasa lo de siempre, que confunde patria con patrimonio. Hay que decir que Rajoy es el candidato favorito de los independentistas, porque es el Red Bull de los independentistas, les da alas.

Otro periodista: ¿Hay rebelión en el partido Socialista con este tema?

Pedro Sánchez: Insisto, lecciones de patriotismo con la derecha, ninguno. Ninguna lección.

Isabel Durán no ha pasado la oportunidad por alto para machacarle en ‘Más claro agua’, el programa que presenta en 13TV:

No sé si tiene algún problema en el oído Pedro Sánchez pero no era eso exactamente lo que le preguntaban.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído