TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Bieito Rubido: «A Revilla hay que señalarlo, es el tipo de político que no conviene a este país»

"De su etapa de falangista aprendió los discursos populistas, pero hay que apuntarlo como él apunta a los demás"

A Bieito Rubido, director de ABC, no le ha hecho ninguna gracia que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se haya convertido en protagonista del arranque de la semana política y mediática, porque para el de Vocento se trata de un modelo de político, por populista, que no conviene en España.

El presidente de Cantabria ha vuelto a la palestra este lunes 18 de enero de 2016 primero por haber recibido a Pedro Sánchez en su comunidad comiendo anchoas durante el fin de semana, y después por haberse paseado por varias televisiones para contarlo. Ya se sabe, con su habitual humor y bufonadas varias —La bufonada de Revilla pasa al siguiente nivel: imitar a Rajoy para conseguir unas risas en televisión–.

Desde ‘El Cascabel’ de 13TV en la misma noche fue donde Bieito Rubido quiso explicar con claridad lo que piensa del presidente cántabro en un palo en toda regla:

A mí me parece que Revilla es la expresión de la política que por lo menos a mí no me gusta. Un señor que dice que el Ibex 35 tiene 150 empresas demuestra que no tienen conocimientos de la economía más elemental —Mofas en Twitter con Revilla por afirmar que en el IBEX-35 hay «más de 150 empresas»–. Y a este señor le escuché decir que el problema del paro se arreglaba poniendo molinillos por todos los bosques de España. Eso se lo escuché yo en una de estas televisiones que tanto lo jaleaba y que incluso lo tenía en nómina. Y eso es una gran mentira.

Hay que exigirle a la gente que tenga otro rigor. Yo entiendo que este señor en su etapa de falangista aprendió a utilizar estos discursos populistas, pero hay que apuntarlo, porque él también se encarga de apuntar y señalar a otros. Pues habrá que señalar al Señor Revilla como el tipo de político que no le conviene a este país. El hecho evidente es que sus paisanos nunca le concedieron una mayoría, ¡nunca!

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído