BARAJAMOS DISTINTAS HIPÓTESIS

GH VIP: ¿Qué va a pasar con Carmen López tras su (no) abandono?

GH VIP: ¿Qué va a pasar con Carmen López tras su (no) abandono?
Carmen López, ex concursante de 'GH VIP'

Tras el pasado Debate de Gran Hermano VIP el domingo 17 de enero 2016, vivimos un momento de lo más sorprendente y que nos dejaba literalmente en shock. Carmen López decidía dejar la casa de Guadalix de la Sierra para, supuestamente, poner una demanda a Carlos Lozano porque, según en palabras de la propia concejala, se había sentido vejada por él.

Sin embargo, el impacto no vino por sus declaraciones sobre aquella parte de la prueba semanal que tuvieron que hacer todos y donde los que interpretaban el rol de faraones, debían ser embalsamados. Fue en este instante donde Carmen se sintió supuestamente vejada por sus compañeros, Lozano y Rappel, y tras varios días después, decidía emprender acciones legales contra sus compañeros.

Bueno, yendo a la raíz de la auténtica sorpresa, cuando Sandra Barneda le preguntó por qué había abandonado (aunque según ella la organización como que la echó de la casa para que pudiera poner la demanda), no hubo respuesta clara. Mentimos, no hubo respuesta. Solo una retahíla de supuestos y unos hechos que la ex de Ciudadanos, debía corroborar ayer lunes 18 de enero.

Pues bien, tras este breve resumen… ¿Qué va a ocurrir con Carmen López? Desde CHANCE han hecho una pequeña guía de los supuestos casos a los que se vería afrontando Carmen López.

1. Uno de ellos es acudir a GH VIP: Límite 48 horas para esta vez sí, explicar que le ha motivado a salir de la casa. Porque hay que recordar que la organización del concurso no ha sacado a nadie en todas las ediciones a menos que haya sido una expulsión disciplinaria si se hubiesen roto graves reglas de la convivencia como una agresión. ¿Quién no recuerda a Indhira y su vaso de agua?

2. Otro de los supuestos es que intente poner demandas a sus compañeros y que, una de dos, sean fructíferas y tengamos a Carmen López hasta en la sopa, día sí y día también en los juzgados o que nada de esto ocurra y las palabras se las lleve el viento. En este sentido, ella tiene ventaja pues es abogada, además de periodista e incluso modelo, además de polémica concejala. Por lo tanto, en terreno legal debería estar cubierta…

3. Sin duda, el que pase tanto por la revista Lecturas (revista asidua a los concursantes de GH) para comentar su traumático paso por Gran Hermano VIP, con un titular de esos impactantes y también paseos por los dos ‘Sálvames’ (donde no descartamos un ‘Polideluxe’), será la próxima parada para Carmen López. Eso sí, ya le amenazaron algunos colaboradores de El Debate de GH que las explicaciones se dan en el plató de GH, no por ahí.

4. Lo siguiente que le puede ocurrir a Carmen López es volver a Gran Hermano… en una hipotética repesca. Porque una vez fuera, es muy difícil entrar en GH, a menos que sea en la repesca o porque hagas un intercambio con otro Gran Hermano de otro país, situación que solo se da en el concurso normal, no en el de las celebs a menos que decidan hacerlo con otras ediciones de GH VIP… ¿Te imaginas que entra la que fuera la mujer de David Bowie junto a Fran Nicolás?

En definitiva, estos serían algunos de los hipotéticos casos que le podrían suceder a Carmen López. El primero es el más fiable, pues será el martes 19 de enero cuando en Límite 48 Horas esperemos que la polémica concejala de Castilleja de la Cuesta hable largo y tendido y realmente explique su salida de la casa más famosa de la televisión en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído