Este miércoles se despedirá de sus compañeros de La Sexta

Los graciosos de Zapeando ‘despiden’ a Cristina Pedroche

Será una "despedida de cine" asegura Frank Blanco

Los graciosos de Zapeando 'despiden' a Cristina Pedroche
La guapa Cristina Pedroche. CP

Típico truco para subir audiencia, pero les está funcionando.

Zapeando despide a Cristina Pedroche… por un tiempo. Sí, la colaboradora del programa se marcha para la segunda edición de Pekín Express aunque se espera que vuelva una vez finalice la grabación del reality.

De esta manera, Zapeando le está preparando una «despedida de cine», según ha señalado Frank Blanco.

La zapeadora dejará el programa el próximo miércoles para iniciar la grabación de la segunda temporada de Pekín Express.

HARTA PERO NO SATISFECHA

Cristina Pedroche está «harta». La presentadora de Atresmedia ha ‘estallado’ tras las últimas críticas que ha recibido y ha contestado lamentando las «mentiras» que se cuentan sobre ella.

«Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto, se manipulen mis palabras y todo el mundo se meta conmigo», dice en su blog.

«En el fondo me alegro de desaparecer un tiempo para grabar Pekín Express…», dice la presentadora, que esta semana comienza las grabaciones del concurso de Antena 3. «A ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo».

«Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño», escribe. «¡Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio!»

Entre otras cosas, Pedroche explica que «jamás diría que no me siento española ¡porque soy española! Jamás diría que soy comunista ¡porque no soy comunista!».

«Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000 euros, ¡¡porque la marca me lo dio para esa noche!! Nadie pagó nada, ¡¡¡ni yo cobré por ponerme ese vestido!!!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído