Ferreras se hace el graciosillo con la primera dama podemita: «El PSOE ya no os ve tan bolivarianos…»

Antonio García Ferreras es el director de laSexta y de ‘Al Rojo Vivo’, programa en el que habitualmente da rienda suelta a su incipiente admiración podemita y tirria socialista —Ferreras se relame de gusto con los rastafaris podemitas: «El espíritu del 15-M ha llegado al Congreso»–, y así lo hizo otra vez más en el mediodía de 20 de enero de 2016. Con Irene Montero, la fémina del partido más cercana a Pablo Iglesias, entrevistada en el programa político, Ferreras se puso graciosillo en la primera pregunta:

Ferreras: Irene Montero, buenas tardes. El Partido Socialista ya no les ve tan bolivarianos…

Montero: Bueno, nosotros lo que estamos esperando más allá de lo que puedan decir en los platós de televisión son hechos, y esperamos que pongan una fecha, no solo para hablar de la investidura sino de las cosas que ya hemos puesto encima de la mesa. Veo muy bien sus declaraciones en positivo pero lo que espero es que se sienten con nosotros hoy mejor que mañana, porque la ciudadanía no espera.

Le encantó a Irene Montero la pregunta para poder lucirse. Pero la cuestión que no le llegó a la podemita desde el entrevistador fue la referida a los chanchullos de Pablo Iglesias y quien sabe si Podemos con dineros provenientes de Irán y las investigaciones en curso —La UDEF investiga a Podemos por financiarse ilegalmente con dinero de ayatolás iraníes–. Eso se le olvidó a Ferreras, que ya se había expuesto demasiado el día anterior en una bronca con Eduardo Inda por defender a los podemitas del ‘Irángate’ —La defensa de Ferreras por los pagos de Irán a Iglesias termina en bronca con Inda–. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído