El concursante comparte confesiones en GH VIP con su amigo Javier Tudela

Francisco Nicolás dice que le «pillaron» con «la hija de una conocida de la realeza»

Francisco Nicolás dice que le "pillaron" con "la hija de una conocida de la realeza"
Fran Nicolás habla de amores en GH VIP. P

La amistad entre Javier Tudela y Francisco Nicolás en GH VIP crece cada día a pasos agigantados, lo que ha dado lugar a algunas confesiones entre los concursantes. El aspirante a político ha revelado al hijo de Makoke algunos aspectos de su vida amorosa reconociendo haber tenido una relación «con la hija de una conocida de la realeza».

En una conversación en la que también estaban presentes Lucía Hoyos y Alejandro Nieto, Fran Nicolás ha asegurado que jamás ha estado enamorado, aunque admite haber compartido su tiempo hace unos meses con una chica: «El año pasado no me enamoré, pero me pillaron con la hija de una persona muy conocida», afirmó ante sus compañeros, que querían saber más pistas sobre la identidad de la afortunada.

«Una hija de una conocida… de la realeza», aseguró Alejandro dejando entrever que sabía a quién se refería el ‘pequeño’ Nicolás, que reconoció que su compañero no iba desencaminado.

Javier Tudela y Francisco Nicolás han forjado una gran relación que ha hecho dudar al hijo de Makoke sobre quién prefiere que se quede en el concurso el próximo jueves. Aunque no se ha mojado delante de sus compañeros, en la soledad ha pedido a la audiencia que no le separe de su gran amigo dentro de la casa, dejando a su ‘hermanastra’ -también nominada- Laura Matamoros en un segundo plano.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído