Habla para Lecturas de su viaje a República Dominicana

Jorge Javier Vázquez, en la playa con Colin Farrell y enfadado con la crítica de televisión

El presentador se queja de los análisis de audiencia sobre el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez, en la playa con Colin Farrell y enfadado con la crítica de televisión
Vacaciones de Jorge Javier en República Dominicana. Lecturas

Jorge Javier Vázquez ha pasado unos días de vacaciones en República Dominicana acompañado de su novio, aunque en la playa se encontró con una visita inesperada: Colin Farrell.

El actor comió en el mismo restaurante que el presentador de Telecinco y se situó muy cerca de su hamaca en la playa. «Cada vez que le veíamos nos poníamos nerviosos», cuenta en Lecturas, que publica un álbum con varias fotos de las vacaciones del presentador.

En el texto que publica, Jorge Javier Vázquez aprovecha para quejarse de los periodistas que escriben sobre televisión por lo que, a su juicio, es un trato injusto de la audiencia que está consiguiendo Sálvame Deluxe los viernes, que ha «aguantado dignamente» contra ‘Tu cara me suena’.

«Cuando empezó este programa, muchos comentaristas dieron al Deluxe por muerto. El pasado viernes mis compañeros hicieron un 20%, cifra nada desdeñable para un programa que está a punto de cumplir 7 años», dice:

«No ha habido ni un solo comentarista que que haya destacado los óptimos resultados del Deluxe. Tampoco me extraña».

El presentador explica que en los análisis de audiencias de los viernes, la prensa da un mejor trato a Tu cara me suena y se resta el mérito del Deluxe. «Si el asunto no fuera tan ridículo te darían ganas de tirarte al metro, a la taquillera y a la madre que parió a todos juntos».

«Ahora me dedicarán algún titular tipo: ‘Jorge Javier no soporta las críticas’. ¿Recordáis lo de la vereda y el tonto? Pues eso. Por cierto. El tonto soy yo, por supuesto. La vereda, siempre los otros».

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído