LA FÁBRICA DE LA TELE TRAS EL PROYECTO

Mediaset prepara un programa sobre la vida de María Teresa Campos y su entorno

Mediaset prepara un programa sobre la vida de María Teresa Campos y su entorno
Terely y María Teresa Campos.

¿Alguna vez has tenido curiosidad por saber cómo viven realmente María Teresa Campos, Terelu, Edmundo Arrocet? Pues es posible que pronto puedas tener buenas noticias.

Mediaset España estudia junto con La Fábrica de la Tele la producción de un docureality que narre la vida de María Teresa Campos y su entorno, según ha podido confirmar enlaTELE.es de fuentes conocedoras del proyecto.

Algunos medios contaban este miércoles que la productora de referencia de Mediaset trabaja en un formato de similares características a ‘En tu casa o en la mía’, el exitoso programa que conduce Bertín Osborne en La 1 de Televisión Española; o incluso que podría tratarse de un vuelta de tuerca al ‘Viajando con chester’, que estaría conducido por María Teresa Campos y Terelu.

El proyecto está aún en estudio, pero de concretarse finalmente, supondría un paso cualitativo en la producción de entretenimiento de Mediaset España: contar la vida de  una de sus grandes estrellas a través de un docureality, un formato que implica empotrar una cámara en la cotidianeidad de sus vidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído