ENTREVISTADO EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Rivera sobre el vuelo chavista de la vergüenza: «Ahí viajaba lo mejor de cada casa»

El líder de Ciudadanos se despacha contra Podemos y la CUP: "Ahora ya no podrán desmentir que son chavistas"

La noche de 20 de enero de 2016 estalló informativamente con unas imágenes en exclusiva de Antena3 Noticias con la entrada a un avión en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez fletado por el régimen chavista para viajar a Caracas y con varios ilustres invitados: Anna Gabriel, portavoz de la CUP, la podemita de Castilla-La Mancha María José Aguilar y el suegro de un ex número uno de ETA, David Plá, de nombre Ignacio Gil —Así se lleva Maduro de excursión en su avión privado a los de Podemos, la CUP y al suegro del jefe de ETA–.

«Lo mejor de cada casa», decía con irritación y sarcasmo Albert Rivera entrevistado pocos minutos después en ‘El Cascabel de 13TV, en lo que supone la primera reacción política al vuelo chavista de la vergüenza.

Así se explicaba el líder de Ciudadanos con Antonio Jiménez:

Este vuelo no cambia muchas cosas. No hay que ser Sherlock Holmes para saber que Podemos apoya y ha apoyado al régimen chavista. Lo hacía Monedero con informes por 400.000 euros… Yo nunca he visto informes tan costosos por tan poco. Hemos visto a Pablo Iglesias ensalzar la figura de Chávez en Twitter; hemos visto como el liderazgo de Podemos se gestaba y aprendía bajo las órdenes del régimen chavista. Lo que pasa es que a partir de ahora sí que ha cambiado una cosa: que cuando digamos que son chavistas ya no pueden desmentirlo.

En ese vuelo de Maduro yo no he visto a nadie de Ciudadanos, no nos invitaron. Ni del PP, ni del PSOE. Solo he visto a la CUP, a Podemos y a padres de dirigentes de ETA, vaya, ¡lo mejor de cada casa! El vínculo político e ideológico es evidente, y ahora hay que demostrar si el vínculo financiero tiene algo que ver o no con la formación de ese partido.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído