La presentadora afronta una nueva etapa profesional

Cristina Pedroche pone rumbo a Pekín

Cristina Pedroche pone rumbo a Pekín
Pedroche en Pekin Express. Antena3

Cristina Pedroche ya se ha marchado de España. La presentadora cogió un vuelo el pasado jueves 21 de enero 2016 por la mañana con destino a un país asiático donde se comenzará a grabar la nueva edición del concurso ‘Pekín Express’.

LA PRESENTADORA ESTARÁ FUERA DURANTE CASI DOS MESES

La presentadora estará cerca de dos meses fuera en los que quizá David Muñoz aproveche para visitarla, ya que es un gran amante de la comida asiática y cada cierto tiempo se escapa a esta zona del mundo para recargar pilas y traer nuevas ideas para su restaurante ‘Diverxo’.

DEBIDO A LAS LARGAS HORAS DE VUELO, PEDROCHE VESTÍA ROPA CÓMODA E INFORMAL

El jueves la vimos en el aeropuerto de Madrid junto al resto de compañeros del equipo con los que cogería el vuelo, pero no había ni rastro de sus padres ni de su marido. Vestida con ropa muy cómoda debido a las largas horas de vuelo, completamente de negro, con el pelo recogido y gafas de sol, la presentadora tomó el avión.

UN DIA ANTES SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS DE ‘ZAPEANDO’ ENTRE LAGRIMAS

Un día antes de su viaje, la presentadora se despedía de sus compañeros de ‘Zapeando’ de la Sexta y lo hacía entre lágrimas. Sus compañeros le hicieron llorar al decirle que iban a echarla de menos y después de interpretar una versión libre de la canción ‘It’s raining men’ en la que cantaban ‘¡se va otra vez la Pedroche!’.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE PRESENTARÁ ESTE PROGRAMA DE AVENTURAS

Pedroche se ha confesado emocionada y nerviosa, pero también muy ilusionada con este reto en el que vivirá experiencias increíbles como ya ocurrió durante la anterior edición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído