TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

El ‘patadón’ de Corcuera en la puerta de Ferraz deja a Sánchez patitieso

"Me molesta que el secretario general de mi partido no responda a los insultos y menosprecios de Iglesias al PSOE"

Está que se sale el que fuera ministro del Interior en tiempos de Felipe González. José Luis Corcuera volvió a estar sembrado en la noche del 22 de enero de 2016 en ‘El Cascabel’ (13TV) poniendo de vuelta y media a su secretario general en el PSOE, Pedro Sánchez.

Corcuera, en comunicación telefónica con el programa que dirige y presenta Antonio Jiménez, no entendía en absoluto la falta de reflejos y de reacción del candidato socialista ante el desprecio y altanería demostrada por Pablo Iglesias confeccionándole ya un Gobierno con nombres, apellidos y cargos repartidos:

Me ha extrañado que mi secretario general no haya contestado a lo que ha sido un insulto y un menosprecio al PSOE en la rueda de prensa que ha dado Podemos y que ha sorprendido a todo el mundo. Allí estaban el vicepresidente y los seis ministros a los que ya le estaba adjudicando un puesto Pablo Iglesias.

Añadía que:

Parece claro que el secretario general del PSOE va decidido a formar Gobierno. No me parece lo mejor para España y si eso sucede lo voy a lamentar profundamente porque eso no es lo que le conviene a mi país, tampoco le conviene a mi partido porque el PSOE es un partido de Gobierno de hombres que saben desde antiguo que es la política y no estos niños de Dios que se ha demostrado que de política saben más bien poco.

Aseguró que:

A mí lo que más me ha molestado es lo que ha sucedido a continuación de la rueda de prensa de Pablo Iglesias, el ‘no comment’ del secretario general de mi partido. ¿Cómo que no comenta lo que ha dicho el señor Iglesias? y cómo se ha dirigido al PSOE? ¿Pero esto qué es? Yo defiendo al PSOE, lo que no voy a defender son a las personas que no lo defienden

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído