AUDIENCIAS DEL 22 DE ENERO DE 2016

La vida sigue igual: ‘Tu cara me suena’ destroza al ‘Deluxe’

Casi un millón de espectadores le sacó el 'talent show' al cortijo de Jorge Javier Vázquez

La vida sigue igual: 'Tu cara me suena' destroza al 'Deluxe'
Manel Fuentes. Antena 3

Es lo de todos los viernes desde septiembre de 2015. ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) claudica semana sí y semana también ante los esforzados famosos del ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) transformándose en artistas de ayer y de hoy y cantando sus temas más conocidos.

Este 22 de enero de 2016 el cuento no cambió o, como cantaba Julio Iglesias, ‘La vida sigue igual’. No hay quien le tosa al programa musical de Manel Fuentes, independientemente de quiénes vayan al plató de Telecinco a contar sus dramas y sus miserias al peso…al peso de los euros que suelen embolsarse por poner a la vista de todo el mundo sus intimidades más bochonosas.

En datos puros, fríos y duros, ‘Tu cara me suena’ alcanzó los 3.304.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,3%, mientras que ‘Sálvame Deluxe’, superado en su propia cadena por ‘Pasapalabra’, llegó a los 2.439.000 televidentes y un 19,7% de share.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído