TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Eduardo Inda, a saco contra el PSOE: «¿Sois masoquistas? Podemos os da con el látigo y encima se lo agradecéis»

"Os humillan de forma vergonzante a un partido que tiene 136 años de historia"

Eduardo Inda, a saco contra el PSOE: "¿Sois masoquistas? Podemos os da con el látigo y encima se lo agradecéis"
Eduardo Inda y María González. laSexta

Es lo de todos los sábados por la noche en la segunda cadena de Atresmedia, laSexta. El programa de tertulia y análisis político, ‘laSexta Noche’, inclina su balanza hacia las tesis podemitas, aunque siempre está el combativo Eduardo Inda para rebatir todos y cada uno de los argumentos en favor de los de Pablo Iglesias.

En la noche del 23 de enero de 2016, el director de Okdiario, hablando de la oferta envenenada de Podemos al PSOE de Pedro Sánchez, fue muy directo contra María González, secretaria de Participación del PSOE quien, minutos antes, había agradecido con sonrisa de mermelada el acuerdo impuesto por los podemitas en la rueda de prensa posterior a la reunión con Felipe VI el 22 de enero de 2016.

Así fue el momentazo:

María, una pregunta, ¿vosotros sois masoquistas? Lo digo porque dices que le das las gracias a Podemos porque ayer os tendieron la mano. Pero si os estaban pegando con el látigo, zas, zas, zas y encima les dais las gracias. Os humillan de forma vergonzante a un partido que ha gobernado razonablemente bien en la etapa de Felipe González, razonablemente mal en la etapa de Zapatero y encima se lo agradecéis. O pegan y se lo agradecéis. Os flagelan y no sale nadie de la dirección a defender al PSOE. No entiendo nada en un partido que tiene 136 años de historia. Tu misma le has dado las gracias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído