MARTU GARROTE EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV

Una socialista habla claro al ‘gallito’ Iglesias: «¿Pero tú quién te crees que eres?»

"Te recuerdo que el PSOE tiene 90 diputados y tú tienes 69, y tenemos una historia centenaria como para que tú que acabas de llegar nos respetes"

Una socialista habla claro al 'gallito' Iglesias: "¿Pero tú quién te crees que eres?"
Martu Garrote. 13TV

Por fin una socialista le dice a Pablo Iglesias y Podemos las cosas como son: «¿Pero tú quién te crees que eres?» Martu Garrote no aguantó más las arrogancias del podemita jefe hacia su partido —Iglesias exige ser vicepresidente en un «gobierno del cambio» con PSOE e IU–, y saltó en el ‘Más claro agua’ del 25 de enero de 2016.

Martu Garrote es una militante socialista, que si bien tiene una situación complicada por tener abierto un expediente de expulsión, ha demostrado ser crítica con la cúpula del PSOE a la vez que dar la cara por el partido en cada tertulia de 13TV a la que acude, y en esta ocasión no fue menos:

Dice Pablo Iglesias que el PSOE está dispuesto a firmar cualquier papel. Pero bueno, ¿tú quién te crees que eres? Te recuerdo que el PSOE tiene 90 diputados y tú tienes 69, que son bastantes más que los vuestros. Que nosotros tenemos una historia centenaria y hemos hecho méritos para que nos respetes tú que acabas de llegar. Es que además, si nosotros decimos que no, no hay gobierno que valga. Entonces, venir a pactar conmigo faltándome al respeto, insultándome y ciscándote en todos los militantes pues no es la mejor forma de venir a pedir ayuda.

Las palabras de Pablo Iglesias que enfadaron a Martu Garrote:

Creo que el PSOE estaría dispuesto a poner su firma en cualquier papel… Creemos que tiene que haber un gobierno proporcional; y que la vicepresidencia y la mitad de los ministros tienen que estar en manos de Podemos, las confluencias y gente de IU.

Pero ahora hace falta reconocer la diversidad y la plurinacionalidad, y un ministerio que tendría que estar encabezado por alguien de En Comú Podem… —Iglesias retuerce el brazo a Sánchez y le impone al independentista Domènech como ministro de plurinacionalidad

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído