AUDIENCIAS DEL 27 DE ENERO DE 2016

Alejandro Sanz pone música al liderazgo de Bertín

Alejandro Sanz pone música al liderazgo de Bertín
Alejandro Sanz y Bertín Osborne. TVE

Otra vez líder y van…’En la tuya o en la mía’ (TVE) volvió a encabezar la lista de los programas más vistos en la noche de los miércoles.

El 27 de enero de 2016 el espacio de Bertín Osborne contaba con la presencia del cantante Alejandro Sanz, quien dejó con el ‘corazón partío’ a los competidores que vieron como una semana más el presentador jerezano se llevaba la palma del share.

‘En la tuya o en la mía’ superó los cuatro millones de audiencia, 4.095.000 y una cuota de pantalla del 23%, superando incluso al partido de Copa del Rey que la cadena pública había emitido anteriormente, el Atlético de Madrid-Celta (2-3), que ‘sólo’ había cosechado 2.837.000 televidentes y un 16,4% de share.

‘El Hormiguero 3.0’ (Antena 3) volvió a estar en la pomada de los programas que más espectadores congregó y sobrepasó una noche más la barrera de los tres millones, 3.446.000 y un porcentaje de cuota de pantalla del 17,5%

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído