BRUTAL ENCONTRONAZO ENTRE EL SOCIALISTA Y LA REPORTERA MARTA NEBOT

Hermann Tertsch sale a defender a Corcuera frente a la «gentuza del micro agresivo»

La bronca se convierte en 'tema del momento' en Twitter

Hermann Tertsch sale a defender a Corcuera frente a la "gentuza del micro agresivo"
Hermann Tertsch con Gonzo y Corcuera con Marta Nebot. laSexta

Ha sido uno de los momentazos político-mediáticos de la semana. El encontronazo que en la calle han tenido el político socialista José Luis Corcuera con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ Marta Nebot–La tirria de Corcuera a los podemitas le cuesta un broncazo con la reportera Nebot–.

Ha sido, por lo que se desprenden de las imágenes, un momento de alta tensión. Rápidamente el nombre de Corcuera se ha posicionado como TT (trending topic en Twitter) y uno de los periodistas más activos en la red social, Hermann Tertsch, también ha querido manifestar su opinión:

Una de las protagonistas de la historia ha dejado un escueto mensaje en su perfil personal para agradecer el apoyo recibido. Seguro que el viernes 29 de enero de 2016, cuando lo sucedido sea tratado en el programa matinal de Mediaset, comenta su punto de vista con más extensión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído