El presentador de las noticias de fin de semana de Antena 3 tuvo que someterse a dos intervenciones de caída de retina

Matías Prats insiste: «Volveré lo más pronto posible»

Matías Prats insiste: "Volveré lo más pronto posible"
Matías Prats. EP

Cuenta atrás para el retorno de Matías Prats al plató de las noticias de fin de semana de Antena 3.

El rostro más popular de la primera cadena de Atresmedia habla en la revista Hola sobre los motivos que le han tenido alejado las últimas semanas de las pantallas de televisión. Dos desprendimientos consecutivos de retina que a punto estuvieron de dejarle en el limbo laboral:

Pensé que no volvería a la pantalla. Desde hace años pensé que mis problemas oculares me retirarían. Ha estado muy cerca. HE tenido que estar bocabajo los últimos tres meses, siempre mirando hacia el suelo con unos aparatos que me facilitaban y me hacían más cómoda la postura corpora. Un juego de espejos me permitía ver la televisión bocabajo y he escuchado mucha radio.

El periodista asegura que quiere volver lo antes posible, pero no se fija un plazo:

De momento no hay fecha concreta, pero será cuanto antes. Los espectadores me verán con gafas o sin ellas, pero me volverán a ver. De momento llevo gafas oscuras porque tengo una mayor sensibilidad a la luz, así que incluso voy tomando una seña de identidad paterna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído