Edu Soto, segundo y Pablo Puyol, tercero

Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’

La vencedora se llevó prácticamente el 50% de los votos

Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de 'Tu cara me suena'
Ruth Lorenzo. Antena 3

Era la gran favorita y no defraudó a sus fieles en la gran final de ‘Tu cara me suena’.

Ruth Lorenzo venció con solvencia en la cuarta edición del ‘talent show’ de Antena 3 en la noche del 29 de enero de 2016, un programa que ha acabado como empezó, líder de audiencia y acribillando en muchas fechas a su más directo competidor, ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco).

Lorenzo ha estado en lo más alto de la tabla en la clasificación general y también en el deseo del público que con su voto la ha hecho convertirse en ganadora de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ con un 47% seguida de Edu Soto con un 36% y en tercer puesto Pablo Puyol con un 17%.

La propia ganadora reconoce que pensaba que el ganador iba a ser Edu Soto, segundo al fin y a la postre. No obstante, para la genial cantante, todos han sido ganadores de esta edición y comparte el premio, 30.000 euros, entre todas las organizaciones de sus compañeros.

Ruth Lorenzo emocionó a toda la audiencia imitando a Jennifer Hudson en ‘And I am telling you I’m not going’. Un actuación soberbia en la que la ganadora ha sacado toda su garra dejando a todos boquiabiertos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído