TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' (13TV)

El bestial recado de Carmona a Sánchez: «Los electores no nos han votado para que haya un vicepresidente de Podemos»

"En el año 2008 teníamos 11 millones y medio de votos y en 2015 cinco millones y medio. ¿Es ese un resultado histórico?"

Alto y claro. El exportavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, fue entrevistado la noche del 30 de enero de 2016 en ‘La Marimorena’ (13TV) y, como siempre, dejó titulares claros y contundentes.

Carmona tiene claro que el PSOE no puede pactar con la derecha, pero mucho menos hacerlo con los populistas de Podemos o con los que quieren romper España.

El concejal socialista en el Consistorio madrileño apuntaba lo siguiente:

Los electores del PSOE no nos han votado para que haya un presidente del PP, pero tampoco para que haya un vicepresidente de Podemos y tampoco nos han votado para que lleguemos a acuerdos con los independentistas. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo patriótico para intentar gobernar, pero si no lo conseguimos lo que no podemos es despojarnos de nuestros valores apostando por quienes han recortado 10.000 millones anuales de la sanidad pública o aquellos quienes han encarcelado a mis compañeros o los que quieren romper mi marco de convivencia que son los independentistas.

Sobre la famosa rueda de prensa de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados tras la primera ronda de consultas con el Rey Felipe VI el 22 de enero de 2016, Carmona es contundente:

Es un esperpento dar una rueda de prensa repartiéndose ministerios. Es un esperpento que lo primero que se haga en el Congreso de los Diputados sea exigir dividir en cuatro el grupo parlamentario antes que pensar en el bien de los ciudadanos. Es un esperpento discutir cónde se sienta uno. Es un esperpento no defender a España. ¿O no es un esperpento lo del ministerio de la plurinacionalidad? La única nación que hay es España. Lo único que quieren los dirigentes de Podemos no es gobernar, sino aniquilar al PSOE.

Y recuerda a Pedro Sánchez de dónde viene el PSOE y en lo que se ha quedado:

En el año 2008 teníamos 11 millones y medio de votos y en 2015 cinco millones y medio. ¿Es ese un resultado histórico? ¿Eso es para estar satisfecho? Ese es un resultado para convocar un Congreso ordinario cuanto antes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído