Todas las mentiras y verdades de José Javier y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros estaba con Makoke cuando nació su cuarta hija

El primer marido de Marián Flores y Matamoros en un 'multi poli'

Kiko Matamoros estaba con Makoke cuando nació su cuarta hija
Kiko Matamoros y su mujer Makoke. EP

José Javier, primer marido de Marian Flores, y Kiko Matamoros se han sometido al un ‘multi poli’ para intentar dar un poco de luz a todo el entramado formado entorno al matrimonio Matamoros-Flores.

Una serie de preguntas donde se descubrió que Kiko ya había comenzado una relación sentimental con Makoke cuando nació su última hija, la menor de los cuatro hijos que tuvo con la hermana de Mar Flores.

Una respuesta que el quiso justificar asegurando que simplemente «me gustaba pero el primer beso con ella fue del 13 al 14 de agosto».

Una supuesta infidelidad que también habría sufrido Marian en su matrimonio con José Javier. El que fuera amigo íntimo de Kiko aseguró ante Conchita que nunca había estado con otra mujer mientras estaba casado, pero el polígrafo determinó que mentía.

KIKO MATAMOROS Y JOSÉ JAVIER CARA A CARA CON LA VERDAD

Pregunta para José Javier. ¿Dijiste en Sálvame que Marian está ajada de manera despectiva? No. Dice la verdad .

Pregunta para Kiko Matamoros. ¿Es cierto que la primera vez que viste a Marian fue en unas fiestas de Becerril de la Sierra y te la presentó Javier? Sí. Dice la verdad.

Pregunta para José Javier. ¿Te ha animado Kiko a hablar en Sálvame para que hables de Marian Flores? No. Dice la verdad.

Pregunta para Kiko. ¿Te dijo Marian en alguna ocasión que lo dejó con José Javier porque estaba harta de la vida que llevaba? Sí. Dice la verdad.

Pregunta para José Javier. ¿Es cierto que Kiko y tú estuvisteis con una novia de Bertín Osborne y él llamó por teléfono cuando estabais con ella? Sí. Dice la verdad.

Pregunta para Kiko. ¿Marian te ha dicho que se arrepintió de casarse con José Javier? Sí. Dice la verdad.

Pregunta para José Javier. ¿Te consta que Marian intentó tener algo con Coto antes que con Kiko? Sí. Dice la verdad.

Pregunta a Kiko. ¿Has sido testigo de cómo José Javier era infiel a Marian Flores cuando estaba casado con ella? No. Miente.

Pregunta para José Javier. ¿Es cierto que Marian y tú os casasteis para ganar dinero con una exclusiva? Sí. Dice la verdad.

Pregunta para Kiko. ¿Te consideras responsable de haber roto el matrimonio de José Javier y Marian? No. Dice la verdad. Matamoros explicó: «Eso estaba más que roto. Puedo y respeto que digas que seguiste enamorado, te creo y te entiendo, pero otra cosa es por parte de ella, que estaba más que roto».

Pregunta para José Javier. ¿Es cierto que Marian te dejó porque salías mucho por las noches? No. Miente.

Pregunta para Kiko. ¿Te casaste con Marian para librarte de la mili y darle una alegría a tú madre? Sí, entre otras cosas. Dice la verdad.

Pregunta para José Javier. ¿Fuiste infiel a Marian cuando estabas casado con ella? No. Miente.

Pregunta para Kiko. ¿Durante tu matrimonio con Marian Flores le fuiste infiel? No. Miente.

Pregunta para Kiko. ¿Es cierto que estabas con Makoke antes del nacimiento de tu hija? No. Miente. El colaborador de Sálvame explicó que «a lo mejor ya me gustaba Makoke, pero el primer beso con ella fue del 13 al 14 de agosto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído