García Abadillo se parte de Irene Montero: «Algunas cosas de Podemos son para echar a correr»

Casimiro García Abadillo tuvo la oportunidad en ‘Espejo Público’ este 2 de febrero de 2016 de hacerle una pregunta a la podemita fémina más importante del partido morado, Irene Montero, y no defraudó el exdirector de El Mundo. Más que una cuestión, el periodista acometió su valoración mientras escuchaba atenta la podemita que Pablo Iglesias querría presentar como una de sus ministras:

Le voy a decir cuál es en mi opinión un gobierno sensato: un gobierno sensato sería el del PSOE con Ciudadanos. Ese sería un gobierno sensato. Una oposición en la que estuviera el PP, porque el PP tiene que irse a la oposición entre otras cosas para limpiarse.

Y yo creo que a Podemos le falta todavía mucho para tener esa capacidad y sobre todo para no crear incertidumbre que eso es lo que te dice todo el mundo. Algunas cosas de Podemos son realmente como para echar a correr. Pero bueno, yo creo que el tiempo les volverá sensatos también.

Quizás escuchó el periodista la argumentación de Carlos Herrera en COPE en la misma mañana —El plan secreto de Carlos Herrera por si sale adelante el gobierno podemita de Pedro Sánchez –, y es que buena parte del sector periodístico empieza a ver con estupor cómo se acerca la proclamación de un gobierno socialista con intervención de la extrema izquierda chavista de Podemos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído