La ‘amnesia’ de Gran Wyoming: hace un Museo de la Corrupción donde ‘olvida’ incluir piezas que hagan referencia a Jordi Pujol y Podemos

Wyoming vuelve a las andadas. El popular presentador de ‘El Intermedio’ dio paso, junto a Dani Mateo, a un vídeo en el que se recogía la petición del humorista de «abrir el Museo de la Corrupción», donde los visitantes podrán observar algunas de las piezas que simbolizan todos los casos de desfalco y malhacer que últimamente acaecen en España.

Lo ‘curioso’ es que Wyoming y los suyos, mientras que recopilaban algunos objetos que aluden a casos de corrupción en el seno del PP, como por ejemplo, el jaguar de Ana Mato, el bolso de Rita Barberá, o la escobilla del WC de Jaume Matas, han ‘olvidado’ hacer mención a otros elementos que bien pudieran aparecer en un Museo de la Corrupción como éste.

Les damos algunas sugerencias: las ITV de los hijos de Jordi Pujol en Cataluña o algún cheque del 3% de comisión para Convèrgencia o sin ir más lejos ‘la beca-black’ de Iñigo Errejón o la declaración paralela de Juan Carlos Monedero.

Así es: en el Museo de la Corrupción de laSexta que han elaborado desde ‘El Intermedio’ aparecen la escobilla del wáter de Jaume Matas, el triquini que el empresario Enrique Ortiz utilizó en una fiesta en Nochevieja en Andorra, el jaguar que Ana Mato no veía en su garaje, el magnífico bolso para Rita Barberá, el implante capilar que le regalaban al máximo responsable de Aquamed a cambio de adjudicaciones, los discos duros del ordenador de Luis Bárcenas y la tarta de bodas del enlace entre la hija de Aznar y Alejandro Agag.

Todos ellos, pertenecientes a casos corruptos desde filas del PP, se han ganado por méritos propios aparecer en este museo. Hicieron también referencia a un caso en el PSOE, el de los ERE de Andalucía, simbolizado en la persona de Javier Guerrero, el que fuera ex director general de trabajo de la Junta.

Sin embargo, Wyoming parece amnesia al no haber querido incluir elementos que hagan referencia a casos tan escandalosos como todo lo que tiene que ver con el ‘caso Pujol’ en Cataluña o con los chanchullos de Pablo Iglesias, Errejón, Monedero y compañía desde las jovenes filas de una formación nueva y emergente como Podemos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído