Tras el éxito de 'Tu cara me suena', Antena vuelve a apostar por la ficción en la noche de los viernes

Antena 3 enfrenta ‘Allí abajo’ contra el Deluxe

En los miércoles, contra Bertín Osborne, Atresmedia estrena 'Buscando el Norte'

Antena 3 enfrenta 'Allí abajo' contra el Deluxe

Antena 3 lanza algunas de sus bazas más importantes para este inicio de año. La cadena estrenará la próxima semana una de sus grandes apuestas, ‘Buscando el Norte ‘y los nuevos capítulos de una de sus comedias fuertes, ‘Allí abajo’.

Buscando el Norte arrancará el próximo miércoles 11 de febrero en prime time, a las 22.40, y competirá contra ‘En la tuya o en la mía’, el exitoso programa de Bertín Osborne que lidera en La 1.

Por otra parte, Antena 3 estrenará, según informa Vertele, los nuevos capítulos de ‘Allí abajo’ en la noche del viernes en un movimiento sorpresa contra Sálvame Deluxe. De esta forma, tratará de prolongar su dominio en el prime time de este día de la semana tras el buen funcionamiento de ‘Tu cara me suena’ en el primer trimestre de la temporada.

‘Buscando el Norte’ tiene como protagonistas a dos hermanos, Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta), que van a seguir el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuenta años. Hartos de ser los últimos de la fila en una cola de más de cinco millones de parados, Álex y Carol deciden emigrar a Alemania y escapar de una España que se derrumba, antes de que los escombros les caigan encima.

Además de Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Silvia Alonso, también viajarán a Berlín Bárbara Santa Cruz, Elisa Mouliaá, Terele Pávez, Fele Martínez, Goizalde Nuñez, Manuel Burque, Jorge Bosch, Kimberly Tell, Guilian Apter, Luis Zahera, Jesús Carroza, Oscar Ladoire, Ana Goya y Ferrán Rañé.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído