TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

¡Vaya rifirrafe entre Toni Bolaño y Carmen Tomás!: «Si quieres, Carmen, me rebates el argumentario, pero no me digas imbecilidades»

"Estáis matando cada semana a Pedro Sánchez y resulta que cada semana el muerto está muy vivo"

«Si tienes problemas con mi argumentario, Carmen, me lo rebates, pero no digas imbecilidades». La frase es de Toni Bolaño en ‘El Cascabel’ (13TV) del 3 de febrero de 2016 y dirigida a la periodista Carmen Tomás.

El rifirrafe se produjo cuando Bolaño (La Razón) destacaba la preocupación del resto de contertulios por la ‘salud política’ de Pedro Sánchez:

Me alegra mucho que estéis preocupados por la mala salud de hierro de Pedro Sánchez. Lo estáis matando cada semana y resulta que cada semana el muerto está muy vivo. Parece que estamos preocupados en los noes del PSOE. Yo recuerdo el no a la reforma laboral, la ley de seguridad, el pacto de Toledo, los recortes de sanidad, de educación, la reforma fiscal, el I+D, las becas…Si nos hemos estado cuatro años en los que el PP le ha dicho que no al PSOE.

Carmen Tomás saltaba:

Eso es el argumentario.

Bolaño, irritado, le espetaba esto a la periodista económica:

Perdona Carmen, el argumentario lo tendrás tú. Yo hablo como me da la gana y si tienes problemas con mi argumentario me lo rebates, pero no me digas imbecilidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído