AUDIENCIAS DEL 5 DE FEBRERO DE 2016

¡Confirmado el declive del ‘Deluxe’!: gana el casting de ‘Tu cara me suena’

¡Confirmado el declive del 'Deluxe'!: gana el casting de 'Tu cara me suena'
Lorena Gómez y Manel Fuentes.

Un casting, un simple casting, ha vuelto a poner al ‘Deluxe’ (Telecinco) a los pies de los caballos la noche del 5 de febrero de 2016.

El programa de Jorge Javier Vázquez se vio superado por el programa de Antena 3, ‘Tu cara me suena’ a pesar de que esa noche del 5 de febrero de 2016 no tenía concurso como tal. Se trataba de empezar a seleccionar al primer aspirante que tomará parte en la nueva temporada, allá por septiembre de 2016.

La cadena de Atresmedia ha hallado un filón inagotable, una veta a explotar y está claro que el invento funciona porque el hecho de que la gala de anoche fuese sólo un casting y ganase al otrora intocable cortijo tertuliano de Telecinco ya dice mucho de que la tendencia está cambiando o de que el modelo del ‘Deluxe’ está agotado.

Los datos fueron los siguientes: ‘Tu cara me suena’ se llevó 2.737.000 espectadores y un ‘share’ del 18,8%, mientras que el ‘Deluxe’ alcanzó los 2.388.000 televidentes y un 20,1% de cuota de pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído