Roures: ¿Qué interés tenía para Sandro nuestra guerra con Prisa o nuestras relaciones con Competencia?
La actividad extradeportiva, y últimamente más cercana al ámbito judicial, delictivo y mafioso, en el Fútbol Club Barcelona, es un no parar. Mientras el equipo que entrena Luis Enrique continúa con su buena racha sobre el césped, las intrigas fuera de él dan para un serial más digno de la mafia.
El 5 de febrero de 2016 el dueño de Mediapro, Jaume Roures, anunció en rueda de prensa que se querellaba contra Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona, «por un delito continuado continuado de revelación de secreto empresarial»–¡Guerra total! Jaume Roures y Mediapro denuncian que Sandro Rosell y el Barça les espiaron–.
En una entrevista con El Mundo, el empresario audiovisual da detalles de lo sucedido, asegura que no le desea a Rosell la cárcel pero considera que el ex mandatario culé debe «apechugar».
¿Qué interés tenía para Sandro nuestra guerra con Prisa o nuestras relaciones con Competencia?
[En los mails interceptados] Había cosas relacionados con la guerra del fútbol con Prisa, nuestro concurso de acreedores, temas relacionados con el Barça, negociaciones de jugadores.
Hablamos de un presidente del club, con dinero del club, que me ha estado espiando
Rosell iba presumiendo mucho de saber cosas que sólo podía saber si leía mis correos o tenía un micrófono en mi despacho
Rosell es como Javier de la Rosa, le gusta mucho presumir. Rosell es un caso parecido. Bocazas es una buena definición. Iba presumiendo de que había fichado a Neymar por 57 millones y esto no se lo creían ni los niños de guardería, a no ser que Neymar estuviera cojo o fuera un enfermo terminal.
No le deseo la cárcel a nadie, entre otras cosas porque la conozco. Pero que apechugue.
Pero no acaba aquí la cosa. José María García, que a pesar de estar retirado su opinión siembre es bienvenida, también se ha mojado ahora que anda de promoción de la biografía que de él ha publicado el periodista Vicente Ferrer Molina. En una entrevista en Rac-1, recogida por Sport, dijo sobre este tema lo siguiente:
Ni lo sé ni me interesa porque el señor que hace la denuncia no me ofrece la menor credibilidad
Comentar desde Facebook