'El Ojo Clínico' se estrena el 14 de febrero de 2016

TVE ‘recicla’ al veterano Carlos Dávila y le da un programa sobre medicina

El periodista estaba como director de comunicación en la Empresa Estatal de Residuos

TVE 'recicla' al veterano Carlos Dávila y le da un programa sobre medicina
Carlos Dávila Intereconomía

El periodista Carlos Dávila dejará este 12 de febrero de 2016 la dirección de comunicación de la Empresa Estatal de Residuos (Enresa) para dirigir un programa de divulgación médica los domingos en La2. Este supone su regreso a la cadena pública, después de dirigir El tercer grado entre 1998 y 2004.

Dávila, licenciado en Medicina, dirigirá ‘El Ojo Clínico’, que según ha explicado a Europa Press se trata de un programa dedicado a la medicina y a su divulgación histórica, al tiempo que incluirá un debate en el que participarán también un médico internista, otro de medicina de atención primaria y un psiquiatra.

«El debate tendrá una pincelada de humor y buena dosis de optimismo».

El programa, que se estrenará el domingo 14 de febrero de 2016 a las 19.30 horas, estará presentado por la neurocirujana del Hospital de La Princesa Cristina Torres y por la periodista Ana Gugel, con quien ya trabajó en el programa ‘El Gato al agua’ de Intereconomía.

De este modo, ha confirmado que este 12 de febrero de 2016 será su último día al frente de Enresa, donde da por cerrada su etapa para volver a hacer televisión.

«Yo lo que quiero es ser periodista y hacer información. Eso es lo que más me gusta».

La empresa estatal de residuos no ha designado de momento nuevo director de comunicación, por lo que este área seguirá a cargo del equipo habitual de comunicación y prensa de Enresa.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído