Sketch en el programa 'Late Motiv' (#0)

El desopilante vídeo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a lo ‘Dirty Dancing’

Rivera, como segundo plato, y Rajoy y Bertín Osborne de meros figurantes

Arden las redes sociales con este desopilante montaje que se han marcado los compañeros del programa presentado por Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’ (#0) sobre los cortejos postlectorales de cara a la gobernabilidad de España.

Después de casi dos meses desde el 20 de diciembre de 2015 donde tras votar en las urnas aún no hay Gobierno conformado, lo mejor es tomárselo con humor y, ya que Pedro Sánchez es el encargado de intentar ser el presidente de todos los españoles, en el programa del cómico Buenafuente han hecho una pieza satírica que está arrasando en Twitter, Facebook y Youtube.

Está claro que la cercanía de San Valentín ha provocado que los magines echen más que humo para convertir el baile sensual y subidito de tono de la película ‘Dirty Dancing’ en un montaje de troncharse de risa en el que Pedro Sánchez intenta seducir a Pablo Iglesias (Podemos), pero también, por si falla su primera opción, a Albert Rivera (Ciudadanos). El vídeo no tiene desperdicio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído