TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' (13TV)

Corcuera despedaza a la alcaldesa de Madrid: «Me quiero llamar Manuela Carmena para que todos los dislates me sean permitidos»

El que fuera ministro del Interior con Felipe González se lleva las manos a la cabeza con la capacidad de meter la pata de la regidora madrileña

Se ha convertido en un elemento imprescindible en las tertulias de televisión y 13TV le está sacando partido con un éxito irrefutable.

José Luis Corcuera, quien fuera ministro del Interior en el Gobierno de Felipe González, volvió a impartir magisterio en la noche del 13 de febrero de 2016 en el programa de ‘La Marimorena’ (13TV), dirigido y presentado por Carlos Cuesta.

Con toda la escandalera de los ‘titirietarras’ aún coleando, Corcuera ofreció un punto de vista irónico y que dejó a la altura del betún a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya que después de ser el propio consistorio el que presentó la denuncia contra los titiriteros y de poner en tela de juicio la gestión de la concejal de Cultura, la okupa Celia Mayer, al final acabó disculpando a los propios artistas y manteniendo en su puesto a la edil.

Así lo definía el exministro de Interior:

La capacidad que hay en este país para que Manuela Carmena siempre tenga una disculpa generalizada es absolutamente inconcebible. Yo me quiero llamar Manuela Carmena para que todos los dislates y todas esas cosas me sean permitidos, tanto los míos como los de aquellas personas que trabajan para mí. Oiga, que estos eran los mismos que decían que las disculpas no valían para nada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído