TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Antonio Jiménez: «Évole parece que ha nacido ayer y no se ha enterado de que existió ETA»

Pérez Henares: "Lo que no se le ocurría a estos descerebrados en los años 80 era hacer unos títeres para niños poniendo 'gora ETA'"

A Jordi Évole se le ocurrió que aún no era momento de dejar aparcado el tema de los titiriteros, de modo que lo sacó en la madrugada de 14 de febrero de 2016 en La Sexta Noche, donde explicó que su encarcelamiento era algo tan arcaico que ni habría ocurrido en los años 80 —Jordi Évole: «En los 80 hubiera sido intolerable que los titiriteros fueran a la cárcel»–. Al día siguiente recibió el televisivo Évole su respuesta desde 13TV.

Fue el periodista Antonio ‘Chani’ Pérez Henares quien recordó el mensaje del reportero de laSexta, y esto lo aprovecharon el resto de tertulianos para recordarle algunas cositas a Évole, incluido un comentario del presentador de ‘El Cascabel’, Antonio Jiménez, que pudo borrarle la sonrisa al periodista graciosete de la cadena verde:

‘Chani’ Pérez Henares: Ha habido una cosa que me ha cabreado. El comentario Jordi Évole… En los años 80 estaban los asesinos de ETA por la calle matando todos los días. Lo que no se le ocurría a estos descerebrados era hacer unos títeres para niños poniendo ‘gora ETA’.

Carlos Dávila (RTVE): Al señor Évole hay que recordarle que en el año 82, cuando empezaron a gobernar estos señores, hubo 83 asesinatos en este país. A mí con esas, muy pocas bromas. Porque aquí hemos sufrido la incuria asesina de la peor banda terrorista que ha habido nunca.

Antonio Jiménez: Sí, pero Évole y compañía parece que han nacido ayer y no se ha enterado de que ha existido ETA y ha matado de una forma criminal y cruel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído