TERTULIA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Arcadi a las podemitas y poetisas del Padrenuestro sexual: «¡Esta es la gente a la que se ha votado! Son ignorantes, son el inframundo cultural»

"No nos damos cuenta de la gente que está gobernando en Madrid o Barcelona..."

Arcadi a las podemitas y poetisas del Padrenuestro sexual: "¡Esta es la gente a la que se ha votado! Son ignorantes, son el inframundo cultural"
Arcadi Espada, Ada Colau y Manuela Carmena. Telecinco

El asunto de la poetisa galardonada en los premios Ciudad de Barcelona, que como discurso de celebración ejecutó un Padrenuestro sexual haciendo gala de su artisteo, se ha convertido en la diana mediática perfecta del inicio de semana.

El periodista Arcadi Espada ha sido el último en sumarse al golpeo mediático de la poetisa que para celebrar que le daban un premio Ciudad de Barcelona, se preparó un discurso consistente en un Padrenuestro sexual.

Tras otros importantes comunicadores como Carlos Herrera desde COPE –Carlos Herrera, sobre el ‘Padrenuestro’ sexual del Ayuntamiento de Barcelona: «¿De qué estercolero sacan a estas tías?»— o Alfredo Urdaci desde 13TV —Urdaci pone de vuelta y media a Colau por el esperpento de la «borrica y cretina» poetisa del Padrenuestro sexual–, este 17 de febrero de 2016 el periodista de El Mundo se expresa con vehemencia desde la tertulia de ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco:

Hemos de ser prudentes a la hora de calificar todas estas cosas que tienen que ver con la libertad de expresión.

La poetisa Dolors Miquel y la alcaldesa Ada Colau.

Empezaba Espada con prudencia, para después desarrollar lo esencial de su idea:

Algunas de las reacciones que se leen contra el poema del acto cultural de los premios Ciudad de Barcelona y que es el discurso que una premiada hace, hay que tener cuidado con ese asunto. Pero otra cosa muy distinta es que nosotros no nos damos cuenta de qué gente está gobernando en Madrid y Barcelona. Es esta gente. Esta es la gente a la que se ha votado. ¡No nos engañemos! Son así, son profundamente ignorantes, su cultura es infrabarrial, es el inframundo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído