EDITORIAL EN 'AL DÍA' DE 13TV

Urdaci pone de vuelta y media a Colau por el esperpento de la «borrica y cretina» del Padrenuestro sexual

"Que señoras tan cretinas tengan todos los días algo que comer en un plato solo puede ser un acto providencial para estas dos memas"

La nueva barrabasada del Ayuntamiento de Barcelona y la alcaldesa Ada Colau, un Padrenuestro sexual de la poetisa Dolors Miquel -en la entrega de premios Ciudad de Barcelona-, se ha encontrado de bruces con la crítica, sobre todo, al mal gusto —Polémica lectura en Barcelona de un poema que versionaba el padrenuestro con contenidos sexuales–.

Varias reacciones han surgido desde entonces en los medios de comunicación —Carlos Herrera: «¿De qué estercolero sacan a estas tías?»–, pero si cabe de todas las reacciones, la más contundente hasta la fecha es la del periodista Alfredo Urdaci, que presentando el informativo ‘Al Día’ de 13TV en la noche de 16 de febrero de 2016, utilizó su editorial del espacio televisivo para cargar contra la susodicha poetisa y contra la alcaldesa Ada Colau:

Hay otros que se ganan la vida, perdónenme, defecando. Su producción intelectual es una cloaca deleznable. Me refiero a esa poeta o poetisa, necia, gaznápira, que anoche celebraba unos premios del Ayuntamiento de Barcelona con una burla del Padrenuestro. Ada Colau, alcaldesa de la ciudad, decidió que la mejor manera de celebrar los premios era fastidiar por una noche a los católicos y encontró a esta borrica de nombre Dolores, que con menos talento que un asno se sacó del sobaco cuatro letras de necia.

Colau gobierna no para hacer el bien sino para que no nos libremos del mal. Colau que se hizo famosa insultando en el Congreso, sigue buscando su minuto de gloria haciendo comparecer en el Ayuntamiento a la cloaca intelectual. Se burlaron del Padrenuestro sin caer en la cuenta de que señoras tan cretinas tengan todos los días algo que comer en un plato solo puede ser un acto providencial, una extrema caridad, un milagro, un gesto de misericordia para estas dos memas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído