Será el lunes 22 de febrero, a una semana de la investidura de Pedro Sánchez

Mariano Rajoy visita el plató de ‘El Cascabel’ de 13tv por primera vez en la Historia

Tras el 20D, la peregrinación de altos cargos del PP a la cadena de Carlos Cuesta, Antonio Jiménez e Isabel Durán es constante e inédita

Mariano Rajoy visita el plató de 'El Cascabel' de 13tv por primera vez en la Historia
Mariano Rajoy. PD

Entre los que se negaban a ir y ahora acuden, está la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro Luis de Guindos

El próximo lunes 22 de febrero de 2016, Antonio Jiménez entrevistará en al presidente en funciones del Gobierno. Mariano Rajoy acude por primera vez al plató de El Cascabel en 13tv (¿Ha estallado la guerra sucesoria en el PP?).

La entrevista se producirá una semana antes de que Pedro Sánchez se someta a la primera sesión en su proceso de investidura.

El futuro de España bajo un gobierno de coalición de izquierdas, las posibilidades del PP para formar posible gobierno en caso de que fracase la alternativa del PSOE o la opción de la abstención en la investidura de Sánchez, serán temas centrales en la entrevista (Pedro Sánchez se siente maltratado por TVE: «Los tertulianos parecen sacados de Intereconomía y 13TV»).

Tras el 20D, la peregrinación de altos cargos del PP a la cadena de Carlos Cuesta, Antonio Jiménez e Isabel Durán es constante e inédita.

Entre los que se negaban a ir y ahora acuden, está la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro Luis de Guindos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído