DOS REALITIES DE MEDIASET UNIDOS POR EL AMOR

Marta, de ‘Un príncipe para tres princesas’, tiene pareja: Antonio José, de ‘La Voz’

Los jóvenes intentan llevarlo en secreto pero han sido vistos juntos en diferentes actos

Marta, de 'Un príncipe para tres princesas', tiene pareja: Antonio José, de 'La Voz'

Marta, una de las princesas del cuento Un príncipe para… mantiene una relación sentimental fuera del programa con el ganador de la tercera edición de La Voz, Antonio José. La pareja ha intentado mantenerlo en secreto hasta que el dating de Cuatro, en el que ella busca el amor entre varios candidatos, finalice, pero no han podido evitar que la noticia trascienda a los medios.

La joven, sevillana de 21 años, y el cantante cordobés, pupilo de Antonio Orozco (VER VÍDEO), de 20 han sido vistos, tal y como informa El Español, en diferentes localizaciones de Sevilla y en un evento mediático como es el Salón Internacional de la Moda Flamenca celebrado a comienzos de este mes. Allí, tanto Marta como Antonio José trabajaron como modelos desfilando con diseños de Sara de Benítez, una amiga del cantante.

A falta de tres entregas para el desenlace del espacio de Cuatro, desconocemos si Marta finalizó el dating -grabado en verano- acompañada de uno de sus pretendientes o soltera. Sin embargo, la princesa, rubia, tradicional y romántica, ha podido elegir a su príncipe fuera del programa.

En el mes de enero de 2016, en el lujoso Hotel Ritz de Madrid Periodista Digital habló con Marta sobre cómo era ella en el amor y cómo era su hombre perfecto. Lo que no sabemos es si ya en ese momento estaba pensando en Antonio José:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído