TERTULIA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Albiol da para el pelo al alcalde podemita que carga la gomina al Ayuntamiento de Zaragoza: «Hipócrita y cínico»

"El cutre", como dijo Antonio Jiménez, pasó además la cuenta de un viaje de alcaldes de Podemos y una compra del Mercadona

Los podemitas que llegaban a la política para regenerarla poco a poco siguen dando titulares de política vieja y rancia, como el alcalde de Zaragoza y sus vergonzosos cargos de viajes, alimentación y gomina al Ayuntamiento —Para el alcalde podemita de Zaragoza mantener su ‘pelazo’ es cosa del contribuyente: le pagan la gomina–, de modo que la prensa y los del PP están que trinan.

El último fue el exalcalde de Badalona y líder del Partido Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, que cargó sin pelos en la lengua contra los miembros de Podemos partiendo de esta chapuza del alcalde zaragozano Pedro Santiesteve [Zaragoza en Común]. En ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 28 de febrero de 2016, Albiol habló en estos términos:

La mayoría de estos son una banda de hipócritas y cínicos, que han jugado con las necesidades y la miseria de muchas personas que a lo largo de la crisis lo han pasado muy mal. Hay una cosa que me sorprende, y es que si un acto de este tipo en estos momentos lo realiza un miembro del PP abriríamos las portadas de los periódicos…

«Es cutre», añadía en apoyo a las tesis de Albiol el propio presentador del espacio, Antonio Jiménez:

Estamos hablando de gente que ha venido a regenerar y os pone a los de la casta como ejemplo de todo lo persverso y poco ético, ¡y ellos ahora hacen lo mismo!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído