'BAJO SOSPECHA' LLEGARÁ AL PRIME TIME DE LOS JUEVES PARA REVOLUCIONAR LAS AUDIENCIAS

‘GH VIP’ (24%) y ‘Cuéntame’ (17,3%), bajan pero se adueñan de la noche del jueves

Mentes criminales gana al documental de La Sexta sobre los refugiados

'GH VIP' (24%) y 'Cuéntame' (17,3%), bajan pero se adueñan de la noche del jueves

El informativo de Pedro Piqueras en Telecinco es lo más visto de la jornada

GH VIP y Cuéntame bajan pero continúan acaparando la noche del jueves a la espera de que la próxima semana llegue ‘Bajo sospecha’ a Antena 3. El reality logra un 24% y la serie registra un 17,3% según Ecoteuve.es.

GH VIP baja 1,4 puntos respecto a la semana pasada, cuando batió récord, mientras que la serie pierde cuatro décimas.

Antena 3 emitió la película Riddick, que reunió un 10,9%. La semana que viene la cadena emitirá en el prime time del jueves la serie ‘Bajo sospecha’, que cambia de día.

En access, potente duelo entre ‘El Hormiguero’ (15.1%) y ‘GH VIP: Express’ (14.7%) Antena 3 emitió la película Riddick, que reunió un 10,9%.

Cuatro estrenó nuevos capítulos de Mentes criminales. La serie reunió un 7,6% y 7%, lo que le permitió imponerse al documental sobre los refugiados que emitió La Sexta. ‘To Kyma. Rescate en el mar Egeo’ se quedó con un 5,3% de share.

Con 3.411.000 espectadores, un 19,5% de share, el informativo de Pedro Piqueras en Telecinco es lo más visto de la jornada.

En el ranking de cadenas, el jueves vuelve a quedar en manos de Telecinco, que lidera la jornada con un 17,8%. Antena 3 es segunda con un 12,7%, seguida de La 1 (10,2%), La Sexta (7,6%) y Cuatro (6,3%).

En cuanto a la audiencia social:

La séptima gala de Gran Hermano VIP certificó este jueves su remontada en repercusión social tras la entrada de nuevos famosos durante la prueba semanal. Aunque el reality desciende su audiencia social respecto al dato obtenido hace siete días, el programa presentado por Jordi González continúa liderando con fuerza el ranking con 121.200 comentarios generados por 15.700 autores únicos.

El documental To Kyma: Rescate en el Mar Egeo, emitido en La Sexta, ocupa la segunda posición con 18.200 tuits. Le sigue Sálvame. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez logró generar 15.600 comentarios durante su emisión en la tarde de Telecinco.

Cuéntame cómo pasó y .CAT completan el top 5 de la clasificación con 7.000 y 6.800 tuits respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído