TENSIÓN MÁXIMA EN LOS PREMIOS PATA NEGRA

Mercedes Milá y José María García se muelen a palos en una gala

El periodista deportivo entregaba el galardón a la presentadora y afeó su trabajo en 'Gran Hermano': Milá estalló

Mercedes Milá y José María García se muelen a palos en una gala
José María García y Mercedes Milá. PD

Duelo de colosos mediáticos en la gala de los Premios Pata Negra en su sexta edición, en la que José María García le otorgaba un premio a Mercedes Milá pero lo hizo con un discurso poco apropiado que reventó a la presentadora, que no se calla ni una.

Ocurrió este pasado miércoles 18 de febrero de 2016 en el local el Corral de la Morería, y José María García terminaba así su discurso presentando a Mercedes Milá:

Es impresionante como una mujer que comenzó presentando y dirigiendo espacios culturales ahora haya pasado a un formato como Gran Hermano.

No le hizo falta mucho más a la presentadora, que habría estallado así contra García o contra el mismísimo Papa Francisco:

Ahora yo debería recoger mi premio, dar las gracias, sonreír y retirarme a mi mesa. Pero me conocéis y no puedo callarme. Me enferma que digan, que insinúen que yo he perdido profesionalmente por hacer ‘Gran Hermano’. Siempre me ha parecido un formato maravilloso, incluso antes de que viniera a España. Yo he hecho honor a un formato ‘diez’, un formato genial que la vida me ha puesto delante y que lo agradeceré mientras viva. Nada más, gracias a todos.

GARCÍA TAMBIÉN LE METE A RAFAEL ANSÓN

No se sabe muy bien lo que le pasaba a José María García, pero también le metió a Rafael Ansón, de quien dijo que «no fue un buen director de Televisión Española con la censura por delante y por detrás».

Mercedes Milá, después de mandar callar a un exaltado respetable y a un muy animado José María García, también saltó a protestar por las palabras del radiofónico periodista diciendo que a ella jamás había sentido la censura por parte de Ansón ni de nadie en la cadena pública.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído