AUDIENCIAS DEL 19 DE FEBRERO DE 2016

‘Allí abajo’ se viene arriba y hunde al ‘Deluxe’

'Dos días y una noche' (Antena 3) le pisa los talones al programa de Jorge Javier Vázquez

'Allí abajo' se viene arriba y hunde al 'Deluxe'
Jorge Javier Vázquez.

Dice no estar preocupado porque Antena 3 haya puesto el foco en la noche de los viernes. Pero Jorge Javier Vázquez, en su fuero interno, debe estar que se sube por las paredes viendo que el primer canal de Atresmedia le mete uno y otro repaso. El último, el 19 de febrero de 2016.

La serie ‘Allí Abajo’ volvió a ser la gran apuesta del primer canal de Atresmedia, sacando casi un millón de espectadores al cotarro de despellejadores profesionales que es el ‘Sálvame Deluxe’.

En concreto, la ficción de Antena 3 registró un share del 19,3% y 3.288.000 espectadores. El programa de Vázquez se tuvo que conformar con una cuota de pantalla del 20,8% y 2.343.000 televidentes.

Muy cerquita del ‘Deluxe’ se situó otra de las cartas ganadoras de Atresmedia para la noche de los viernes, el espacio de Susanna Griso, ‘Dos días y una noche’, que llegó a los 2.243.000 espectadores y un 12,5% de share.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído